Atención al Cliente

  • ENVIOS

Una vez realizado el pago, recibirá un email de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibiera, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo info@socketts.es

Recibirá diversas notificaciones por correo electrónico durante el proceso de envío de su pedido. Si tiene una cuenta, puede acceder a ella y comprobar «Mis pedidos» para saber el estado actual de su pedido.

El envío de su pedido se realizará a través de la empresa de transportes Envialia, con 2 intentos de entrega. En caso de que éstos sean fallidos, y una vez que Socketts le indique su número de pedido, deberá recogerlo en la oficina de transportes más cercana a su domicilio.

Envíos gratuitos para Península a partir de 75€. Para cualquier otro destino, consultar gastos de envío. Los gastos de envío se incluyen en la factura.

 

Duración del envío:

  • El tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 1-3 días hábiles desde su formalización y los pedidos personalizados entre 10-30 días hábiles. El plazo de envío para los pedidos realizados los viernes a partir de las 13h, o cualquier día previo a festivo, comenzará a contar el lunes siguiente, o el día posterior al festivo.
  • Otras zonas de envío: dentro de la UE el plazo de entrega es de 7-15 días hábiles desde la realización del pedido. En el caso de que realices un pedido para fuera de la Unión Europea, puede que se te cobren impuestos de aduana y tasas de transporte al llegar al país destino. Estos cargos deberán ser pagados por el destinatario.
  • Para cualquier consulta sobre su pedido puede escribirnos a: info@socketts.es

 

Disponibilidad:

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. En el caso de no poder enviarle el producto por cualquier circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos similares. Si no deseara realizar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos el importe abonado.

 

Gastos de envío:

España (Península) – 4,90€*

Portugal – 6€

Islas Baleares – 10€

Islas Canarias – 20€

Ceuta y Melilla – 30€

 

 

  • MÉTODOS DE PAGO

Una vez seleccionados los productos y de que haya procedido a registrarse, debe seleccionar uno de los métodos de pago disponibles para proceder a tramitar el pedido:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito: Si desea puede realizar el pago del pedido mediante tarjeta de crédito o débito, este servicio es proporcionado por la entidad bancaria BBVA y sus datos son recogidos y encriptado de modo que ni Socketts ni terceras personas puedan acceder a ellos.
  • Pago mediante PayPal: Si es usuario de PayPal puede transferirnos el importe del pedido mediante este sistema.
  • Transferencia Bancaria: Al seleccionar este método le aparecerá un número de cuenta donde debe ingresar el importe correspondiente al pedido efectuado y un número de pedido que debe copiar y añadir en el concepto de la transferencia. Este proceso puede retardar el proceso de envío hasta que verifiquemos el ingreso (48 horas aproximadamente). Si quiere puede enviarnos el justificante bancario de la transacción al correo info@socketts.es  y procederemos a la gestión del envío de forma inmediata.

 

 

  • CANCELACIONES DE PEDIDOS

Si su pedido no ha salido del almacén, puede anularlo enviándonos un e-mail a info@socketts.es, indicando el motivo de la anulación, el número de pedido, y el nombre de usuario. En el asunto del e-mail deberá indicar: “cancelación de pedido”.

 

 

  • DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Requisitos indispensables para aceptar una devolución:

Puede devolver su pedido en el plazo máximo de 14 días desde su recepción enviándonos un e-mail aI info@socketts.es indicando el motivo de la devolución, el número de pedido, y su nombre de usuario. En el asunto del e-mail deberá indicar: “devolución de pedido”.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original y siempre presentando la factura del mismo. Socketts se reserva el derecho de rechazar la devolución. No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a Socketts, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver alguno de los productos del pedido.

Una vez que nuestro almacén haya recibido y examinado los artículos devueltos, se procesará el reembolso en un plazo de 14 días laborables, mediante la misma forma de pago utilizada en su compra. El reembolso se efectuará en un plazo de 28 días desde que usted envíe el paquete.

Para más información sobre nuestra política de devoluciones o cualquier otra duda, contacte con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, en info@socketts, o por teléfono, en el 660879326.